Sound Solution Dsp Audio Broadcast Processor code by Alessandro Tomassini
July 30, 2010, 06:38:06 AM
Welcome,
Guest
. Please
login
or
register
.
Did you miss your
activation email?
1 Hour
1 Day
1 Week
1 Month
Forever
Login with username, password and session length
News
: Migration from mambo to smf
Home
Help
Search
Login
Register
>
Sound Solution Forum
>
SS Foro en Espaņol
>
2 "app's" "pa'l" Sound Solution.
Pages: [
1
]
« previous
next »
Print
Author
Topic: 2 "app's" "pa'l" Sound Solution. (Read 1130 times)
Mr. Xang
Jr. Member
«
on:
March 16, 2009, 06:34:05 PM »
yoo foro!!!. E-mu me canjeo una targeta 0404 PCI defectuosa y he hecho unos pre-condicionadores para el S S 1.13 usando las herramientas de audio virtuales del programa DSP Patchmix que viene "chipea_o" en muchos de sus productos. "presets" para el Patchmix estan "alla_'bajo" en un "sip_faile" sin "biruces" u otros malestares "ordenadoracionales" junto al DAT ss7 "para_el" 1.13. El de nombre corto lo use para hacer un "master" a un "ci_di" y en algunas canciones no use el "leveling amp"; y si lo usas debes ser preciso con los "fade-in & outs". Todo lo de E-mu suena muy bien y se los sugiero, aunque aquel 0404 vino con un capacitor "jodi'o". La otra "application" es para ayudar a los equipos de tubos con el factor CMRR (Common Mode Rejection Ratio) usando S S y lo "posteare" si acaso alguien sabe de que demonios me refiero. Aquello lo dejo "pa'a" luego ya que el colega "feeling pop..." me amonesto por mis "posteostotes" y "riplaisotes". Disculpenme y mi excusa es que aprendi mecanografia a los 11 y las ideas me salen al teclado mas rapido que si las hablara. Ni hablar si estuvieras aqui hablando conmigo porque mas bien seria un monologo de mi parte. La ortografia sin tildes o "ejnies" es pura pereza mia de cambiar el teclado a "espajniol". Si alguien viene "pa'l" festival de cine y musica South by South-West aqui en Austin "tejas", Estados Undidos; me avisan ya que estare de sonidista, videografo o director tecnico en varios eventos donde pienso usar S S y el "app" con Patchmix de E-mu que acabo de "postear". "baisihjniu" (modismo o vocablo "norte-americano/ingles-brazil/portugues" que significa un diminuto "bye"). Cambio y (bien a...) fuera...Mr Xang.
«
Last Edit: March 17, 2009, 03:43:47 AM by Mr. Xang
»
«
on:
March 16, 2009, 06:34:05 PM »
Mr. Xang
Jr. Member
Re: 2 "app's" "pa'l" Sound Solution.
«
Reply #1 on:
March 18, 2009, 10:48:12 AM »
hey gente...se me olvido incluir un preset con spdif optico pa'a'l Pachmix y S S. Esta es la situacion y voy a tratar de ser breve. En un anterior South by SouthWest conoci a Marta Gomez y me dieron su CD "cantos de agua dulce" el cual me encanta pero detesto la forma en que lo grabaron. Es un grupo acustico de musica +/- sur-americana y los grabaron en una iglesia con la idea de aprovechar el eco natural del lugar. Buen principio, pero no cuando lo haces en 1 sola toma ("one take"), las magnitudes y frequencias de los instrumentos y las vocales crean un murmullo de los demonios (y pa'a joder, en la casa de "deus"). Ademas el volumen del CD esta muy bajito lo cual es un buen "case study" (ejemplo para estudiar) para la aplicacion de S S y el programa de E-mu "patchmix". La acustica de muchas iglesias es muy reverberante y a lo mejor es por eso que la religion esta donde esta porque nadie le entiende el sermon al cura ni en latin, "espajniol", guarani o el idioma que sea. "eniguei", se que no hubo mucha distribucion del CD de Marta y pueden probar el "seteo" con algo acustico como la musica de camara barroca, Silvio Rodriguez, Violeta Parra, Rosa Passos "Rosa", "bluegrass" o grabaciones acusticas en general. Los seteos no son perfectos para cada situacion ya que en si la musica lenta y acustica es dificil de ejecutar bien e igualmente es asi su reproduccion por medios electronicos. " 'e_nuevo"..."alla_bajo_'stan". Cambio y fuera...Mr Xang.
«
Last Edit: March 18, 2009, 02:51:11 PM by Mr. Xang
»
Pages: [
1
]
Print
« previous
next »
Jump to:
Please select a destination:
-----------------------------
Communications Staff
=> Communications
Sound Solution Forum
=> SS version 2.0 (SoundSolution XAP stand alone)
===> Presets Download v2.0
=> SS version 1.0
===> Presets Download v1.0
=> Users share experience (old posts from mamboboard )
=> SS Foro en Espaņol
=> Forum in lingua italiana (ospitati su Italian Shoutcast Community)
=> Alessandro Tomassini website
General
=> General Audio
Web Radios
=> Your Web Radio
Loading...