Quibo foro. Despues de hablar pestes de MS, traigo una buena noticia. Windows 7 "ultimate" (se rinden o este es mi ultimatum!!!) trabaja muy bien con S. Solution 1.31, LineIn 1.8 ("old expand") y el Winamp nuevecito (el quisquilloso Flight Simulator X anda muy chevere tambien, pero es un tema para otro foro). Habia bajado el Win. 7 beta unos meses atras pero no habia tenido tiempo de "meterle mano" y ahora he instalado el "release candidate" en una lap-top Toshiba (core 2 duo y ram "hasta la guacha") con un EMU 0404 USB y en un disco duro externo tambien por USB. El Win. 7 me parece una mezcla entre OS X, algunas versiones de Linux, "la belleza no VISTA" y lo bueno del XP. Aunque menos "intuitivo" que XP, por lo menos es mas funcional que "hacerce el de la VISTA gorda". Los ajustes de audio estan algo enterrados pero al menos existen y no estoy seguro si los aceleradores auditivos los han incorporado nuevamente, ya que en el sistema anterior fue "hasta la VISTA baby". A lo mejor los traen de nuevo con el "service pack 2". Por ahora "tudo bem" y espero que al final de esta prueba de evalucion del Win. 7, y que termina en julio del '10; "no la vayan a regar" como han hecho anteriormente. Si estan interesados (
www.microsoft.com/windows/windows-7/default.aspx), deben registrarse en "Live ID" y quemar un DVD ISO para su instalacion; recomendandoles hacerlo primero en un disco duro que tengan extra y como principal; luego cambiandolo a secundario o por USB externo en la opcion de arranque del BIOS (para que no jodas lo que ya tienes o si crees que "ultimate" mas bien debe ser penultimo, traspenultimo o "ningunico"). Si lo hacen y tienen preguntas ya saben donde encontrarme (tambien en la seccion en ingles del foro he hecho una alucion), y a ver si este "ultimate" no se convierte en la ultima injuria que nos quieren hacer ingerir los de MS; y que ademas espero con un rasonable precio de adquisicion despues de habernos surrado probandoles su ultima vaina. Cambio y fuera...Mr. Xang.