Sound Solution Dsp Audio Broadcast Processor code by Alessandro Tomassini
July 30, 2010, 06:53:45 AM *
Welcome, Guest. Please login or register.
Did you miss your activation email?

Login with username, password and session length
News: Migration from mambo to smf

Home   Help Search Login Register  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Leandro935 Ayuda  (Read 826 times)
leandro935
Newbie
*

« on: August 23, 2009, 08:03:16 PM »

Hola amigos me gustaria que alguien deje el link del vac Cable virtual full para utilizarlo con jazler radio automation ya que la version trial sale una voz que impide su uso he probado todo con winamp he seguido las indicaciones y no logro que funcione bien si alguien puede ayudarme estaria agradecido.Saludos
« Last Edit: August 24, 2009, 04:46:38 AM by leandro935 » Logged
Sound Solution Dsp Audio Broadcast Processor code by Alessandro Tomassini
« on: August 23, 2009, 08:03:16 PM »

Mr. Xang
Jr. Member
**

« Reply #1 on: August 24, 2009, 11:46:26 AM »

Hola Leandro. Varias cosas. 1). Los Celeron son por lo general procesadores economicos y por ende inferiores en rendimiento que los Pentium. Se puede compensar esto usando mas memoria y 768 megs no creo sean suficientes. Tambien ayuda mucho si el disco duro es de 7200 RPM's. Trata de subir la memoria al maximo. 2). Las targetas de audio y graficas ayudan siempre en agilizar y aliviar la carga al procesador. Te recomiendo por lo menos 128 megs para el video. Tambien si apagas el espectrograma de audio del Winamp, baja la carga que se requiere para esta grafica. 3). Fijate donde tienes ubicadas las targetas en las ranuras PCI y como estan distribuidos los IRQ's. Por experiencia las Sound Blasters, Creative y las EMU son quisquillosas y a veces, dependiendo del motherboard; no les gustan donde las ubicas. Si entras al BIOS puedes ver que asignacion le han dado a la targeta de audio o cambiar estos recursos a un IRQ menos compartido. Otras notas. Nunca he usado el Jazler y el buscador o browser me advirtio que el sitio de bajada contenia elementos nocivos, por lo que no lo hice y sospecho sean spywares. Haz un scan con el anti-virus, anti-spyware, anti-rootkit, etc. y asegurate que la PC no este infectada. No se por que estas usando el Sound Solution 1.06 pero creo que tu PC puede muy bien correr el 1.31. Hasta lo he instalado en PC's corriendo con Linux Ubuntu Studio usando el "installer by the Colonel". La voz que escuchas en el VAC te esta indicando que el periodo gratis de prueba ha concluido. Si quieres seguir usandolo..."toma chocolate y paga lo que debes"...yo uso el Line In 1.8 de Jasper Van de Gronde con muy buenos resultados. Baja el que dice "old expand" de 178 KB y aqui esta el enlace: http://home.hccnet.nl/th.v.d.gronde/dev/lineinWA2/index.html Si tienes dificultad en programar el Line In, busca en el foro ya que tanto yo y otros ya han explicado la manera de hacerlo y no voy a repetir aqui de nuevo esas indicaciones. Alternativamente puedes usar dos PC's con los procesadores economicos Celeron, una para la programacion, otra para el proceso de audio y menos mal que no estas usando los de AMD; los cuales considero bastante K-Kosos. Suerte ...cambio y fuera...Mr Xang.
« Last Edit: August 24, 2009, 03:36:44 PM by Mr. Xang » Logged
Mr. Xang
Jr. Member
**

« Reply #2 on: August 27, 2009, 07:54:06 AM »

aha!!!...Leandro!!!...viste lo que dijeron en el ultimo hilo de "se repiten las ultimas palabras"?...parece ser que el VAC hace el sondeo a 48000 y no a 44100 que es lo que acepta el Sound Solution...leetelo...cambio y fuera...Mr Xang...
Pages: [1]
  Print  

Jump to: