Sound Solution Dsp Audio Broadcast Processor code by Alessandro Tomassini
July 30, 2010, 06:51:58 AM *
Welcome, Guest. Please login or register.
Did you miss your activation email?

Login with username, password and session length
News: Migration from mambo to smf

Home   Help Search Login Register  
Poll
Question: Manual, ayuda
Sound Solution XAP - 2 (100%)
Sound Solution XAP - 0 (0%)
Total Voters: 2

Pages: [1]
  Print  
Author Topic: manual Sound Solution 1.0.6  (Read 1522 times)
leandro935
Newbie
*

« on: August 20, 2009, 09:13:50 PM »

Hola amigos soy nuevo en el fora me uni ya que me empezo a llamaer mucho la atencion el prossesamiento virtual del sonido y estoy probando la version 1.0.6 que la tengo full (puedo compartirla) el probrema es que mi programa de audio el Jazler 2.2 con una placa soud blaster live y de cue tengo una cm-media que es la que viene con la PC que es un intel celeron 2.8 ghz y 750 de ram.Mi problema es que tengo un prossedor final m31 de 3 bandas y me gustaria usar Sound Solution XAP para mejorar el audio pero como no tengo vac (cable virtual) con Sound Solution XAP paso de c-media a soud blaster y alli lo mando al aire el programa parace muy bueno pero me presenta varios problemitas como por ejemplo me baja mucho algunos sonidos y atros me los amplifica no se porque y no logro dar con la ecualizacion correcta, si alguien me puede ayudar estaria eternamente agradecido de recibir un manual en espaņol y consejos sobre toda mi configuracion de audio.Desde ya muchas gracias
Sound Solution Dsp Audio Broadcast Processor code by Alessandro Tomassini
« on: August 20, 2009, 09:13:50 PM »

Pages: [1]
  Print  

Jump to: