Sound Solution Dsp Audio Broadcast Processor code by Alessandro Tomassini
July 30, 2010, 06:59:47 AM *
Welcome, Guest. Please login or register.
Did you miss your activation email?

Login with username, password and session length
News: Foro en Español

Home   Help Search Login Register  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Presentacion de medios de habla hispana  (Read 5334 times)
ANGLO_LATINA
Guest
« on: November 21, 2007, 01:38:54 PM »

Hola amigos..... seria bueno que nos presentemos e inauguremos el foro en español..... muchos saludos desde Chile

Alex
Sound Solution Dsp Audio Broadcast Processor code by Alessandro Tomassini
« on: November 21, 2007, 01:38:54 PM »

Feeling: Pop Rock Radio
Global Moderator
Full Member

radiofeeling@hotmail.com
« Reply #1 on: November 22, 2007, 12:10:53 AM »

Hola amigos saludos desde Corrientes Argentina

Soy Gustavo y desde hace un par de años visito y participo de este foro en su version en ingles. Actualmente soy el moderador de este foro en la version en español. Aprovecho para darles la bienvenida y saludar a todos los que quieran unirse. Mi radidio es .: Play FM :. con la exquisita y exclusiva selección de música anglo de las últimas 3 décadas . Pueden escucharla en Feeling: Pop Rock Radio. Espero que la escuchen y les guste, cualquier sugerencia o comentario son bienvenidos. Saludos a todos. Gustavo
« Last Edit: January 03, 2009, 02:52:49 AM by Feeling: Pop Rock Radio » Logged

Feeling: Pop Rock Radio powered by Sound Solution 2.0
ANGLO_LATINA
Guest
« Reply #2 on: November 22, 2007, 04:49:07 AM »

Bueno vamos a presentar oficialmente nuestra Radio

Radio Anglo Latina Transmite via Internet a todo el mundo, desde Antofagasta Chile, capital mundial de la mineria, con la mejor una selección de solo exitos musicales en Ingles y español, destacando los exitos de actualidad y nuevas canciones,  esta radio esta segmentada al estrato social medio alto logrando una compañia musical durante las 24 horas del dia. durante el dia la programacion es mas omogenea con música dinamica, entre las 22.00 a 00.00 hrs esta el espacio Anglo Latina en la noche con musica para acompañar una replexion, con citas de personajes celebres conducido por Roberto Carrera, para luego continuar con una programacion romantica hasta las 07.00 am.

Nos puedes escuchar en nuestro sitio web http://www.radioanglolatina.cl en 4 formatos de audio, y tambien estamos publicados en los portales mas importantes de Chile y el mundo.

Escribenos nuestro e-mail es radioanglolatina@vtr.net, skype: radioanglolatina

Saludos y bienvenidos a Radio Anglo Latina, "con lo mejor de la musica anglo y lo mejor de la musica Latina"

Alex...

« Last Edit: November 22, 2007, 04:56:28 AM by ANGLO_LATINA » Logged
gpagliaroli
Jr. Member
**

Email
« Reply #3 on: December 05, 2007, 01:51:39 AM »

Bueno como iniciador del foro en español, me debo presentar. Soy originario de Marcos Juárez (Córdoba, Argentina), y hace unos años ya viviendo en Buenos Aires (Argentina). Siempre he estado relacionado con estaciones de radio en FM, siempre me he trabajado en radios pequeñas y muchas veces con bajos presupuestos y por eso es que SS2 me sorprendió desde el primer día. Por lo cual, llevo ya varios años conociéndolo y experimentado con él y siempre encuentro un nuevo sonido o alguna característica distinta que descubro.

Espero que el foro en español ayude a mucha gente que tal vez se lo estaba perdiendo por limitaciones del idioma.

Por cualquier consulta, en los que los pueda ayudar, estoy a disposición. Aunque muchas veces mi tiempo es limitado, no dejo de pasar por el foro en cuando puedo hacerlo.

Saludos y a disfrutar ...

by GAP
nuevoextremo
Newbie
*

Email
« Reply #4 on: December 13, 2007, 12:53:03 AM »

Hola a todos!
Primero que todo, me alegra saber que ya hay chilenos participando de este foro. Soy Ricardo, vivo en Concepción, Chile. Tengo una pequeña radio online y, por supuesto, utilizo este gran plugin para el procesamiento de audio. Conocí su versión 1.31 y luego la 2.0. Sólo puedo decir que ha sido de gran ayuda, porque no tengo el presupuesto suficiente como para adquirir un procesador de audio más profesional (ni soñar con un Orban jijiji)

Sólo eso. Mi web es www.nuevoextremofm.cl.nu y mi radio es de estilos Chill-Out, Lounge, Nü-Jazz, Smooth Jazz, New Age, pasando también por sonidos house, deep-house, club-house y dance.

Saludos!

...::: Nuevo Extremo Broadcasting Center :::...
.:Homepage:.
cxx
Newbie
*

Email
« Reply #5 on: December 17, 2007, 12:38:58 AM »

Hola Gustavo, un gusto, mi nombre es Daniel (Uruguay) acà lleguè ´interneteando´, tengo la radio on line hace 8 años (CXX RADIO)(www.cxx-radio.com), arranquè transmitiendo con lo que habìa (y era poco, creeme) fuì subiendo de a pocos K, hoy subo a 64K en AAC+ siempre de la mano de amigos y gente dispuesta a compartir conocimiento y tiempo, por lo cual desde ya quedo a las òrdenes para lo que sea.

Recibì vos y todos mi mas atento saludo y quedo a las ordenes.

Daniel Jorge CXX RADIO www.cxx-radio.com

cxx
Newbie
*

Email
« Reply #6 on: December 17, 2007, 12:42:32 AM »

Disculpas al foro, hago pùblico mi mail y mi msn para lo que sea necesario.
Daniel Jorge CXX RADIO  cxxradio@hotmail.com y cxxradio@gmail.com
El sitio de la radio es www.cxx-radio.com .

Nuevamente saludos desde Uruguay y a las ordenes.
LARADIOFM
Newbie
*

Email
« Reply #7 on: August 15, 2008, 12:07:45 AM »

http://www.delvallefm.com.ar    P4 + HDD 160 GB SATA 2 + 2 GB Ram + SAM Broadcast 3.4.6 FULL + SOUND SOLUTION 2.0 b + PRESET DEFAULT SS 2.0 + MP3 Music.  Wink
Hoover
Newbie
*

« Reply #8 on: January 02, 2009, 03:03:11 PM »

Hola A todos soy Hoover Baquero, desde Yumbo Colombia, trabajo en radio fm y quiero conocer mas sobre esta cuestion del soft que se esta posteando. Ojala el moderador estuviera mas presente. Saludos a Todos Bienvenidos al 2009
Feeling: Pop Rock Radio
Global Moderator
Full Member

radiofeeling@hotmail.com
« Reply #9 on: January 03, 2009, 02:56:19 AM »

Hola, Soy Gustavo, el moderador del Foro en su version en Español. Como todos los participantes de este foro saben el Sound Solution (SS) es un plugin para el Winamp que sirve para procesar audio, especificamente para emisoras del tipo webradio y FM. Este hilo es para presentarse en sociedad. Te invito a que abras un hilo dentro del foro y postees tus dudas, inquietudes y sugerencias. Saludos

Feeling: Pop Rock Radio powered by Sound Solution 2.0
Mr. Xang
Jr. Member
**

« Reply #10 on: January 03, 2009, 07:52:57 PM »

Hola hispano-hablantes. Estaba a punto de "postear" algo acerca del Linux Ubuntu 1.1...el nuevo, Wine (windows emulator), Winamp 5.1...nuevo de nuevo y S. Solution 1.3. Si se puede en Linux!!! (luego describo). Pero como este "hilo" es pa'a presentarnos...Mario Chang...mucho gusto!!!. Soy originario de la "pequejnia" y desordenada republica 'e Panama y resido en Austin, "tejas"; E.U. (aunque deambulo bastante por mi pais natal o China, Palo Alto; California. Galicia, Brazil y si me sale la "chamba"...Mejico). Naci al final de los 50's de un padre que no solo fue un precursor nacional en tecnologias de telecomunicacion, sino que tambien involucro a 2 tios, 3 primos, mi hermanastro y a mi en una familia de "electro-no-tan-domesticos". Practicamente creci en los estudios de RPC (ahora Medcom), Televisa, Cadena Caracol o el taller "electronico-mecanico" del "viejo". Aquellas experiencias me ayudaron a realizar logros como ser uno de los pionero de la recepcion de TV por sistemas/antenas sateliales en casa ('78-'83 en Miami), 6 patentes de las primeras implementaciones de audio digital a 10, 12 y 14 bits o uno de los 4 primeros grupos musicales en transmitir en vivo por la entonces nasciente www (1er "guindous", IBM "acelerada" a 180 Mhz y por "dial-up"!!!). Un buen tiempo estuve de musico profesional (lease vago!!!) y algo alejado de lo obsecionado que puedo ser con la "tecnocracia"; pero ultimamente he vuelto con proyectos como la remodelacion de teatros I-Max a proyeccion digital o el cambio al sistema digital de TV en E.U. No soy nada ajeno a equipos profesionales como los de Audio Arts, Inovonics, Audemax, Vorsis, Omnia, Orban, Solidyne, etc., pero lo que me atrajo al Sound Solution (y a este foro) es el aspecto de libre adquisicion (open-source) que Alex Tomassini ha brindado sin ningun obstaculo material, intelectual y de manera comunitaria e impersonal. Supongo que al llegar otros competidores (Breakaway Audio, Omnia AX, Orban 11k, etc) es entonces cuando nace el SS 2.0; pero si le "metes mano"...con el SS 1.3 alcanzas niveles auditivos profesionales a cero Dolares, Balboas, Pesos, Bolivares, Quetzales, Euros, Rupies, Cruzeiros, Rimbimbis...y en estos momentos de tanta ansiedad economica mundial, gratis vale mucho!!!. Este modelo comunitario "open-source" es una de las  futuras tendencias tecnologicas globales (globalizacion?) y prueba de ello es la misma www, sourceforge.org, Linux e inclusive OpenOffice.org. perteneciente a Sun Microsystems; quienes tambien crearon Unix en donde se basa Linux y sus facetas como Mandriva, Red Hat, Solaris, Debian, etc. Lamentablemente no soy un "hacker", codificador o programador contemporaneo; y no tengo el tiempo o intelecto para ello, pero creo que el siguiente paso para Sound Solution es desligarse de plataformas propietarias como "guindoujs" y "guindamp" y asi renacer completamente "open-source"...VLC Player?...Ubuntu? (Ya vieron que el Vista no tiene aceleradores para audio?...gracias al cielo que "guinanp" no lo compro Sony si no ya nos hubieran quita'o el SS. Apple?...jaaa!!!, + 1/3 + $ y dime si puedo armar una "mac-I-don't-touch". Ni siquiera hay un libre comercio para partes y cuando se joden ni el bote de la basura las quiere!!!). Ya arme varios servidores con "ubuntu server" y mi proxima PC va a correr con "ubuntu studio" (bajen los iso files y quemen un instalador CD/DVD...asi 'e facil!!!). Lo del SS en Ubuntu, "guinda-me-amp" y Wine...tengo que hacer + pruebas...pero si pude reproducir CD's optimizados por SS 1.3 y crear "audio files" (como decia Tres Patines: "cosa maj grande-n-la vida chico!!!"). La idea me la dio una conversacion entre "Jesseg" y otro usuario de este foro en Ingles, aunque la manera en que lo obtuve es muy diferente...y el como fue eso es pa'a otro dia. Bueno gente...un placer!!!. Me agrada el simple acto de conocernos + y el hecho de salir del anonimato en este foro ("i-meil"=brkttcv@yahoo.com)...cambio y fuera...Mario Chang...o sea...Mr. Xang.
wilpineda
Newbie
*

Email
« Reply #11 on: March 03, 2009, 06:59:30 PM »

Hola estimados amigos, mi nombre es Wilfredo Pineda,  estoy en una radio FM, les escribo desde Venezuela para felicitarlos por esta gran iniciativa. Quisiera saber como adquirir el SS 1.3 o el 2 (si ya esta habilitado completamente, he visto que es beta y dura 4 minutos); uno de los grandes problemas que tenemos en el país es que no tenemos acceso a dólares, solo si tienes tarjeta de crédito y para compras por internet con un máximo de 400 USD.
De igual manera quisiera obtener el manual de uso en español; para realizar los ajustes y que la radio tenga buen sonido. Gracias

Saludos, Wilfredo
mi email es wilfredo_pineda@hotmail.com
Pages: [1]
  Print  

Jump to: