Sound Solution Dsp Audio Broadcast Processor code by Alessandro Tomassini
September 08, 2010, 01:14:52 AM *
Welcome, Guest. Please login or register.
Did you miss your activation email?

Login with username, password and session length
News: Foro en Espaņol

Home   Help Search Login Register  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Presets del Orban 8400 ???  (Read 7407 times)
gpagliaroli
Jr. Member
**

Email
« on: December 18, 2004, 04:53:59 AM »

Me gustaría que alguien que tenga acceso a un procesador Orban, detalle los valores que usa para los presets mas usados por las radios.
Al menos los valores que se usarían en el Sound Solution.
Esto sería de ayuda para usar de punto de partida para ajustar éste plugin.

Agradezco a quien pueda brindar ésta info.

:rolleyes:

by GAP
Sound Solution Dsp Audio Broadcast Processor code by Alessandro Tomassini
« on: December 18, 2004, 04:53:59 AM »

rubiako
Newbie
*

Email
« Reply #1 on: April 13, 2005, 09:47:34 AM »

Bueno yo tengo unos valores aproximados a los del optimod 8200 pero, aunque el mecanismo es totalmente distinto y en el sound solution suenan regular. Tengo presets que se acercan al sonido del orban, pero el sonido de este es muy distinto. Tiene una compresión especial denominada \"Punch effect\" que hace que un golpe de sonido en cualquier frecuencia suene más contundentemente. Como sabrás el sonido comprimido por defecto pierde la nitidez del golpe, pero estos de orban han conseguido que sea un golpe limpio, comprimido y dinámico al mismo tiempo.

A ver si alessandro tomassini se pone las pilas con el tema este del \"Punch Effect\". Si quieres dame una dirección de contacto y te mando los presets.

Salu2.
Cleiton
Newbie
*

Email
« Reply #2 on: April 16, 2005, 06:12:06 AM »

rubiako wrote:
Bueno yo tengo unos valores aproximados a los del optimod 8200 pero, aunque el mecanismo es totalmente distinto y en el sound solution suenan regular. Tengo presets que se acercan al sonido del orban, pero el sonido de este es muy distinto. Tiene una compresión especial denominada \"Punch effect\" que hace que un golpe de sonido en cualquier frecuencia suene más contundentemente. Como sabrás el sonido comprimido por defecto pierde la nitidez del golpe, pero estos de orban han conseguido que sea un golpe limpio, comprimido y dinámico al mismo tiempo.

A ver si alessandro tomassini se pone las pilas con el tema este del \"Punch Effect\". Si quieres dame una dirección de contacto y te mando los presets.

Salu2.

hola amigo rubiako!!!!

yo gustaria de receber los presets... mi e-mail es:

cleiton@facilinternet.com.br

gracias... :laugh:

Post edited by: cleitondj, at: 2005/04/16 07:16

best regards,
Cleiton
Rio de Janeiro
Brasil
latiux
Newbie
*

Email
« Reply #3 on: June 23, 2005, 10:12:43 PM »

Ey me gustaria tambien acceder a ese preset!!! este es mi email latiux@103-5fm.com Smiley
ronan
Newbie
*

« Reply #4 on: August 23, 2007, 02:40:01 AM »

hola por favore, jo quiero este tambien!!!

envia mail para djronanc@hotmail.com

thanks
Feeling: Pop Rock Radio
Global Moderator
Full Member

radiofeeling@hotmail.com
« Reply #5 on: August 23, 2007, 11:26:05 AM »

Spanish:
Si tienes los presets de Orban 8200 por favor subelos al foro asi podemos compartirlo entre todos. Puedes adjuntarlos en un unico archivo .zip haciendo clic en Additional Options y siguiendo las instrucciones. Gracias

English:
If you have the Orban 8200 presets please upload it and then we will can share them. You can zipped them and upload them clicking in Additional Options and follow the instruccions. Thanks in advance

Feeling: Pop Rock Radio powered by Sound Solution 2.0
jesseg
Total Audio Freq
Global Moderator
Sr. Member

« Reply #6 on: August 28, 2007, 02:56:40 PM »

The main difference that makes the Orban "win" with the same settings, same goals, is that the final clippers are quite nice for the era they were created in.  The 8100 in 1975, and the 8200 really just duplicates that design of the clippers in 8100 Card 5.  Cool

If Sound Solution 2 had actual distortion-canceling clipping, and better filters for a less "phat" sound on band 3....   it could not only compete with the "big boys" Wink on top markets, but have a running chance at beating them.  For free though, heh...  you're not going to ever come this close for a long time I think.  At least unless Alessandro releases his next audio processing for free, but yeah even so it won't cost that much at all.  And at least from what I heard, there's maybe only 1-2 audio processing platforms that could compete against it.  And they aren't made by Orban or Omnia.  heheheheh
fabiopan
Newbie
*

« Reply #7 on: December 14, 2007, 11:43:41 PM »

Ey me gustaria tambien acceder a ese preset!!! este es mi email   fabiopanrcn@hotmail.com
Pages: [1]
  Print  

Jump to: