Sound Solution Dsp Audio Broadcast Processor code by Alessandro Tomassini
July 30, 2010, 07:00:27 AM *
Welcome, Guest. Please login or register.
Did you miss your activation email?

Login with username, password and session length
News: Migration from mambo to smf

Home   Help Search Login Register  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Saltos con Sound Solution y ZaraRadio  (Read 1752 times)
Hits FM
Newbie
*

hitsfm@hitsfm.org
WWW Email
« on: April 11, 2009, 09:18:50 PM »

Hola amigos, estoy probando este increible programa desde hace unos dias para mi emisora de radio y la verdad el sonido es increible y me gusta mucho.
Lo que me pasa es que utilizo el ZaraRadio con Virtual Cable y el Sound Solution, hast hay todo bien, el problema es que me da saltos la musica de vez en cuando como si el pc no tirase, si me pongo a ver canciones del zararadio maximizo minimizo me da unos pequeños saltos, el pc es nuevo con bastante memoria pentium 2 y creo que esta todo correcto. Si dejo de tocar el pc tambien me lo hace como saltos de vez en cuando y no se porque.

Os agradeceria que me pudieseis ayudar a ver si puedo solucionar este problema porque me gusta mucho el sonido que da y como suena y seria una pena no poder usarlo.

Desde ya muchas gracias a tod@s,

Hits FM

http://www.hitsfm.org

Sound Solution Dsp Audio Broadcast Processor code by Alessandro Tomassini
« on: April 11, 2009, 09:18:50 PM »

Feeling: Pop Rock Radio
Global Moderator
Full Member

radiofeeling@hotmail.com
« Reply #1 on: April 14, 2009, 03:00:26 AM »

Si realmente es un Pentium 2 tu PC seguro tendras todo tipo de problemas, puesto que el SS no podria correr adecuadamente en un PC tan viejo. Supongo que haz querido decir Pentium Core Duo 2. Tendrias que decirnos como estan configurados tus programas. Si usas Winamp junto con el SS o lo usas con TTP. Te recomiendo bajar la aceleracion de las placas de audio, deshabilitar todos los realces visuales del windows XP, usandolo en el modo "Configuracion Para Obtener Maximo Rendimiento" en las opciones avanzadas de rendimiento e incrementa los valores de los buffers en el VAC. Contanos como tenes exactamente confirada tu pc y los programas que corren cuando sucede los saltos

Feeling: Pop Rock Radio powered by Sound Solution 2.0
Pages: [1]
  Print  

Jump to: